Software as a Service (Saas, típicamente pronunciado 'sass') es un modelo de implementación de software, según el cual un proveedor licencia una aplicación a los usuarios para su uso coma un servicio bajo demanda.

Los proveedores de software Saas pueden hospedar la aplicación en sus propios servidores web o descargar la aplicación en el equipo del usuario, con la posibilidad de deshabilitarlo después de su uso o después de que el contrato bajo demanda expire.

Propósito y Objetivo

Al contar con una licencia de usuario final compartida y bajo demanda, se busca "reducir la inversión" (que realiza la compañía) en hardware, desarrollo interno, mantenimiento, equipo humane e instalaciones.

Adicionalmente se busca brindar alta disponibilidad y acceso desde cualquier computadora que cuente con un navegador de internet.

Hoy en día, Fortia Technology ofrece esta innovadora tendencia de manejar el software como un Servicio y pagar únicamente por lo que realmente se utiliza.

Seguridad

• Seguridad total creada por mecanismos de clase mundial contra la invasión de terceras personas "hackers".

• Utilización de servidores exclusivos para Fortia, garantizando la seguridad, confidencialidad y rapidez en el manejo de la información bajo una infraestructura tecnológica propia.

• Creación de escenarios en temas de logística e infraestructura para la prevención de desastres, garantizando la reacción automática y eficaz de los mecanismos emergentes, permitiendo el trabajo inmediato al cliente sin perjudicar el proceso de información.

• Salvaguardo de información en un lugar seguro con mecanismos de respaldo de dates automatizados, además de generar cuentas de acceso de seguridad y uso de información.

Beneficios Económicos

• Elimina la inversión en infraestructura tecnológica y herramientas de software coma manejadores de bases de datos, herramientas de navegación por internet, office, etc.

• Evita el incurrir en gastos tecnológicos y de personal para la administración del servidor de aplicaciones y base de dates, actualizaciones de los modules de Fortia, Windows y otras herramientas de software utilizadas, así coma el realizar respaldos diarios de información.

• Elimina la obsolescencia tecnológica manteniendo siempre las últimas versiones del sistema Fortia.

Si desea más información sobre nuestro servicio Saas de esta suite, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web.