Alianzas y Certificaciones

Aliados en
Tecnología

Hemos realizado alianzas estratégicas para Fortia Technology que van encaminadas a ofrecer una mejor oferta de valor a nuestros clientes y de robustecer tecnológicamente nuestra solución.

Estas alianzas se han realizado con empresas líderes en el mercado que en algunos casos marcan las tendencias tecnológicas de la industria, y esa cercanía nos ha permitido ser pioneros en algunas de sus tecnologías.

Microsoft

Nuestras aplicaciones fueron desarrolldas con tecnología Microsoft .NET, además de operar bajo MS SQL Server.

Bitamp

Compañía global de software analítico que ofrece agilidad en el manejo de la información de sus clientes en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Certificaciones

Fortia cuenta con certificaciones que son aval y dan la garantía a sus clientes de que están trabajando con un software de estándares mundiales.

Microsoft Gold Partner

Microsoft Gold Partner otorgada a empresas desarrolladoras de soluciones tecnológicas que ayudan a optimizar los procesos de las organizaciones.

ISTQB

Estándar internacional para probadores de software que analiza el sistema a profundidad para asegurar la calidad del producto e implementa herramientas para alcanzar los objetivos de funcionalidad.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe el mejor contenido de RRHH directamente en tu correo

Llama al: 442 980 0717