Clientes

En Fortia Technology hemos logrado establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes, resultado de su confianza en nuestra empresa así como en el cumplimiento de metas y objetivos en sus proyectos de implementación, convirtiéndonos así en su proveedor tecnológico de Sistemas de Información de Nómina, Asistencia, Recursos Humanos y ERP.

Contamos con la confianza de más de 800 empresas

Nichos de Industria

Financiera

Hotelera

Salud

Automotriz

Comercio

Educación

Transporte

Maquiladoras

Gobierno

Construcción

Embotelladoras

Retail

Agroindustria

Multimedios

En gran parte podría mencionar que uno de los mayores beneficios obtenidos ha sido el control y dominio de información contenida en el módulo de nominas que permite "FORTIA" a sus usuarios de acuerdo a los niveles de autorización asignados.

Ansell

Se logró la accesibilidad de la información a todos los niveles en tiempo real, el procesamiento integral de la gestión del departamento de RRHH, obteniendo una reducción del personal en las actividades que ya no generaban valor a la empresa. Ampliando la diversifación de la información, llevando a la reubicación de funciones, generando así la eficiencia y productividad deseada.

Casos de Éxito

Cortina Tagle Isoard

Lic. Ana Laura Tinoco

"Con Fortia todo se hace muchísimo más rápido. Hacer un cálculo de finiquito, hacer un layout para pago de nómina lo hace todo mil veces más rápido. Nos ayuda con la exactitud de las cifras y tiempo."

Fondo de Cultura Económica

Lic. Carlos Ramírez

"El portal de servicios de empleados (Kiosco) ayudó a tener a todos en línea, que todos pudieran registrar su asistencia en dispositivos biométricos en todas las ubicaciones. Es un gran beneficios para todos."

Grupo Harinas

Héctor Lozoya Sosa

"Nosotros recomendamos buenos productos, nos ha servido y hemos compartido nuestras experiencias. Fortia sentimos que se integró a la familia porque nos cuidan y los cuidamos."

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe el mejor contenido de RRHH directamente en tu correo

Llama al: 442 980 0717