Distribuidores

Distribuidores

Conoce a nuestro distribuidores certificados a lo largo de todo México y nuestros aliados en Perú. Nuestros distribuidores se encuentran especializados para la implementación del Software de Fortia en diferentes giros industriales, gobierno y de servicios.

Distribuidores
Grupo Staff
Grupo Staff

Uno de los principales Partner’s de Microsoft Dynamics (ERP). Integra a FORTIA para consolidar su propuesta de solución.

itSoluciones
itSoluciones

Es uno de los Gold Certified Partner de Microsoft más grandes en México, actúa como consejero experto de los clientes e integra a FORTIA como suite de RRHH.

Alcofin
Alcofin

Empresa con gran trayectoria en soluciones de RRHH, integra FORTIA para complementar su propuesta de solución con SAP Business One.

Cistel
Cistel

En San Luis Potosí ofrece un servicio integral de consultoría en el ámbito tecnológico, ofreciendo calidad e innovación en sus productos, incluyendo a FORTIA.

Efficenta
Efficenta

Firma de servicios profesionales, con gran experiencia en la mejora y transformación de los procesos de negocio de las empresas. Integra soluciones de tecnología como FORTIA.

Ayax
Ayax

AYAX cuenta con más de 15 años desarrollando soluciones tecnológicas para optimizar la administración de los recursos humanos de nuestros clientes. Desarrollando e implementando soluciones para la administración de su fuerza laboral.

Orhus Consultants
Orhus Consultants

Expertos en implementar soluciones de Recursos Humanos, Nómina y Tiempo y Asistencia. Los respaldan los más de 27 años de experiencia en proveer servicios de valor a sus clientes ofreciendo Fortia.

Praxis
Praxis

Empresa líder que busca fortalecer a las empresas a través del uso de metodologías y herramientas especializadas, y con un enfoque en consultoría, integración, outsourcing y desarrollo de sistemas.

Neonetz
Neonetz

Empresa con más de 30 años de experiencia, especializada en integrar soluciones en servicios de Consultoría de Recursos Humanos con apoyo de herramientas de Tecnologías de la Información como FORTIA.

Integra Company
Integra Company

Empresa con gran experiencia y experiencia con su solución ERP Integra y la suite de RRHH de FORTIA.

Imperha
Imperha

IMPERHA es una organización dedicada a proveer soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de información de sus clientes en las áreas de Nómina y Recursos Humanos, a través de herramientas de primer nivel y servicios de consultoría y desarrollo.

Soluciones 360
Soluciones 360

Empresa proveedora de Soluciones Tecnológicas vía Internet con más de 30 años de experiencia, que apoya a sus clientes tanto en las áreas estratégicas de operación como en las áreas administrativas de las empresas.

Valtari
Valtari

Empresa que surge para iniciar con el objetivo de lograr que empresas consigan ser exitosas dentro de su mercado brindando soluciones mediante herramientas tecnológicas mexicanas diseñadas para optimizar los recursos de las empresas.

Zoluxiones
Zoluxiones

Corporación especializada en brindar servicios de tecnología de la información y soluciones de negocios. Tercerizando la gestión de recursos especializados y de procesos completos de negocio, de modo que sus clientes puedan enfocarse en su core business.

KiwiSolutions
KiwiSolutions

Kiwi Global Solutions (KGS) busca apoyar en todo momento a sus clientes a mejorar y automatizar sus procesos de negocios mediante soluciones operativas, tecnológicas, informativas e innovadoras para brindar un flujo de proceso adecuado a su operación.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe el mejor contenido de RRHH directamente en tu correo

Llama al: 442 980 0717