Nosotros

+28

Años de experiencia de Fortia Technology

+800

Empresas usando soluciones Fortia Technology

100%

Tecnología web

06

Familias de aplicaciones modulares

Misión

Somos una empresa que aporta soluciones innovadoras de software para Recursos Humanos que contribuyen al crecimiento de las organizaciones nacionales e internacionales a través de un equipo profesional de colaboradores.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional con una consolidada presencia internacional; comprometida en ofrecer soluciones de software competitivas e innovadoras, en sinergia con clientes, colaboradores y alianzas estratégicas.

Somos

Pioneros en México en contar con una plataforma 100% web

Nos enfocamos

En el desarrollo e implementación de software para la Administración y Gestión de Recursos Humanos

Contamos con

Un equipo de trabajo altamente capacitado y certificado

Nuestra Gente

El elemento más importante para Fortia Technology es el Recurso Humano. Todos los integrantes de Fortia Technology están enfocados a dar servicio, ofreciendo siempre lo mejor de sí mismos en pro de cubrir y rebasar las expectativas y confianza que los clientes han depositado en nuestra organización.

Nosotros
Nosotros

En Fortia Technology nos preocupamos por mantener una plantilla de personal totalmente capacitada y certificada en los productos y servicios que ofrecemos, garantizando que el personal participante en un proyecto cuente con la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer de su proyecto, un caso de éxito en tiempo y forma.

En Fortia Technology hemos formado una familia de profesionales que está en búsqueda de la excelencia y en la satisfacción de nuestros clientes poniendo día a día el empeño y entusiasmo que los proyectos exigen.

Nuestros Valores

Actitud

Calidad

Compromiso

Flexibilidad

Honestidad

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Identidad

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe el mejor contenido de RRHH directamente en tu correo

Llama al: 442 980 0717