Outsourcing

Calidad

Que las empresas reciban del proveedor todos los reportes y procesos concluidos para operar los pagos correspondientes, ya sea a la plantilla de personal, o a las instituciones gubernamentales.

Tecnología

Su interés podrá estar en conocer cuál será la plataforma en que se realizará la administración del personal y los diferentes procesos de nómina.

¿Por qué Outsourcing?

Hoy en día, Fortia Technology ofrece a todas las empresas que prestan servicios de Outsourcing de Nómina, una plataforma tecnológica que les permitirá entregar un servicio con un mayor valor agregado a sus clientes y de clase mundial.

Gracias a Fortia, son muchas las empresas que han optado por nuestra solución para ofrecer servicios de Outsourcing de Nómina.

Outsourcing
Outsourcing

Servicio de clase mundial

Un servicio de clase mundial bajo una logística operativo de calidad que garantiza eficiencia y rapidez en los distintos procesos de nómina existentes en la organización.

Outsourcing

Procesos gubernamentales

Cumple con los procesos gubernamentales (IMSS, SUA, IDSE, declaraciones de impuestos, constancias, etc.) en tiempos óptimos.

Outsourcing

Kit de Información

Entrega un Kit de información periódica de los procesos realizados.

Outsourcing

Tecnología Vanguardista

Es tecnología de vanguardia para la administración del proceso de nómina y del personal.

Outsourcing

Acceso a Información

Es un libre acceso a la información y explotación de la misma a través del sistema, ya que el dueño de la información es el cliente.

Nuestros Partners
Outhelping
Outhelping

Líder en el Bajío, ofrecemos soluciones en Recursos Humanos a la medida de sus necesidades, administrando a más de 20,000 empleados al año con la plataforma Fortia Technology.

Join Business
Join Business

Grupo consultor multidisciplinario, impulsores del desarrollo y creadores de estrategias de solución para todos nuestros clientes. Enfocados en diseñar e implementar soluciones que puedan ser rentables en todos los sectores y en cualquier país del mundo.

Payroll Plus
Payroll Plus

Our clients are international companies doing business in Mexico. By concentrating exclusively on this area we dedicate our experience to helping with issues that may be faced with when doing business in Mexico.

Evolucione
Evolucione

EVOLUCIONE ofrece soluciones innovadoras, enfocadas al activo más importante de las organizaciones, El HUMANO. Abarca estrategia de Desarrollo Humano, herramientas tecnológicas para las Estrategias de Negocio, servicios de Recursos Humanos y consultoría.

Cortina Tagle Isoard
Cortina Tagle Isoard

Cortina Tagle Isoard su enfoque son las empresas que están haciendo negocios en México, proporcionando asistencia y guía sobre los cambios en el ámbito de los negocios en México. Utiliza Fortia Technology para el procesamiento de sus nóminas.

Job Solutions
Job Solutions

Empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de personal creada por un grupo de socios quienes aportan más de 12 años de experiencia en el sector de Recursos Humanos,

Beneficios

Seguridad

Seguridad y confidencialidad de la información.

Reportes

Explotación de información a través de la herramienta tecnológica Reporteador.

Acceso a información

Acceso directo del empleado a su información a través de KIOSCO por Internet.

Consulta multi-plataforma

Consulta de información desde cualquier computadora y en el momento que se requiera.

Proceso de nómina

Transferencia del proceso de nómina a los expertos.

Ahorro

No incurrir en costos por requerimientos de reportes especiales.

Reducción de costos

Reducción de costos de administración y proceso de nómina.

Responsabilidad

Fortia toma la responsabilidad de posibles multas con instituciones gubernamentales.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe el mejor contenido de RRHH directamente en tu correo

Llama al: 442 980 0717