Sistema Integral
Cálculo de Nómina
Auditoría de Nómina
Estadísticas de ausentismo
Manejo en tiempo real
Tecnología de Punta
Sistema Modular
Aplicaciones Vanguardistas
Generación de organigramas
Administración del personal
Reclutamiento y selección
Exportación a Excel
IMSS
ISSSTE
SHCP
Servicio Profesional
Consultoría
Capacitación
Soluciones de software

Nuestros Servicios

Servicios

Fortia Technology ha adoptado una metodología de implantación de soluciones para garantizar que los proyectos de nuestros clientes lleguen a su fin en tiempo, forma y calidad.

Manteniendo un margen muy alto de éxito gracias a la satisfacción por parte de los usuarios. Siempre preocupados por la calidad, costos e implantaciones exitosas, mantenemos a nuestro personal en constante capacitación para que apliquen la metodología al pie de la letra. Permitiendo garantizar que los avances de los proyectos, se están dando de una forma firme y con los resultados esperados.

Objetivos al brindar nuestro servicio:

Optimizar procesos de negocio.

Sistemas sencillos que eliminen trabajar por fuera de sistema.

Usuarios sin dependencia a proveedores o al área interna de sistemas.

Eliminar retrabajos.

Consultoría Funcional

Entendimiento del funcionamiento de nuestro software Fortia RH.

Capacitación

Servicios de capacitación en sistemas de Recursos Humanos.

Desarrollos Especiales

Proyectos hechos a la medida de las necesidades nuestros clientes.

Consultoría Funcional

Entender cómo cada organización lleva a cabo sus procesos y reglas de negocio nos permite optimizar la gestión de los proyectos de implantación, ya que no sólo realizamos configuraciones, sino que ayudamos a optimizar procesos y así obtener el mejor rendimiento tanto del software como del equipo de trabajo.

Nuestro equipo de consultores son profesionistas que dominan los procesos de recursos humanos, pagos de nómina, obligaciones fiscales y legales. Son expertos en el funcionamiento del sistema y junto con su conocimiento de recursos humanos pondrán en práctica nuevos procesos, prácticas y técnicas que aporten.

Capacitación

En Fortia Technology contamos con servicios de capacitación de los productos que ofrecemos, que independientemente estén considerados dichos servicios en los proyectos de implantación, los mantenemos para poder garantizar el óptimo funcionamiento en nuestros clientes.

estrés laboral

Los servicios de capacitación podrán ser programados con anticipación, ya sea en las instalaciones del cliente o en las mismas instalaciones de Fortia Technology.

servicios garantía

Nuestro objetivo principal es garantizar la transferencia total del conocimiento a los usuarios, de esta manera podrán aprovechar al máximo las funcionalidades que la plataforma ofrece.

Desarrollos Especiales

En Fortia Technology nos caracterizamos por ser una empresa altamente comprometida en cubrir las necesidades de nuestros clientes, especialmente cuando alguno de sus procesos son muy particulares. Es por esta razón que tenemos la capacidad de realizar proyectos hechos a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, esto sin afectar el desarrollo natural de nuestros productos.

Nuestra plataforma está diseñada de tal forma que un Desarrollo Especial puede ser visto como parte integral de cualquier módulo, por lo que el cliente, al navegar en la aplicación no encontrará la diferencia entre el producto de línea y su desarrollo especial, dado que la integración es “perfecta”. De esta forma, el producto Fortia no se verá afectado con estos desarrollos, ya que en ningún momento su código base es modificado, pues está diseñado para mostrar dichos Desarrollos Especiales de forma natural.

Fortia en la Nube

Esta innovadora tendencia tecnológica de manejar el software como un SERVICIO y únicamente pagar por lo que realmente se utiliza, es una realidad con Fortia a través de Internet.

Mantenemos una infraestructura de clase mundial inigualable, convirtiendo al sistema en un Búnker tecnológico que resguarda totalmente la información, permitiendo el acceso a la misma en cualquier momento.

Seguridad

Seguridad total creada por mecanismos de clase mundial contra la invasión de terceras personas “hackers”.
Utilización de servidores exclusivos para Fortia, garantizando la seguridad, confidencialidad y rapidez en el manejo de la información bajo una infraestructura tecnológica propia.
Creación de escenarios en temas de logística e infraestructura para la prevención de desastres, garantizando la reacción automática y eficaz de los mecanismos emergentes, permitiendo el trabajo inmediato al cliente sin perjudicar el proceso de información.
Resguardo de información en un lugar seguro con mecanismos de respaldo de datos automatizados, además de generar cuentas de acceso de seguridad y uso de información.

Beneficios

Elimina la inversión en infraestructura tecnológica y herramientas de software como manejadores de bases de datos.
Evita el incurrir en gastos tecnológicos y de personal para la administración del servidor de aplicaciones y base de datos, actualizaciones de los módulos de Fortia, Windows y otras herramientas de software utilizadas, así como el realizar respaldos diarios de información.
Elimina la obsolescencia tecnológica manteniendo siempre las últimas versiones del sistema Fortia.

Contáctenos ahora para ser atendido por un ejecutivo