Línea directa de Soporte Técnico

(833) 305 8900

(833) 305 8900

soporte@fortia.com.mx

Soporte Técnico

En Fortia Technology contamos con un área especializada de soporte técnico enfocada a apoyar a nuestros clientes ante cualquier situación imprevista o dudas que pudieran impedir la correcta y constante operación de sus organizaciones.

Este servicio se presta con un equipo de consultores que están perfectamente capacitados y certificados en el producto Fortia Prime y que entienden de procesos de nóminas, asistencia y recursos humanos, lo cual garantiza a nuestros clientes que obtienen una respuesta oportuna que ayuda a resolver su problema o duda.

Área de Soporte técnico

Enfocados en ofrecer a nuestros clientes disponibilidad de su aplicación Fortia en los módulos implantados, es decir, que el usuario siempre mantenga operando su aplicación óptimamente, a través de la resolución de dudas operativas y técnicas.

Sistema de Tickets

Helpdesk
El área de soporte de Fortia Technology, cuenta con una herramienta CRM para levantar casos por parte de los usuarios de Fortia. A través de un “ticket” o “folio” se da seguimiento, manteniendo la historia de dicho caso, desde su recepción hasta el visto bueno por parte del cliente.

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe el mejor contenido de RRHH directamente en tu correo

Llama al: 442 980 0717