Sistema Integral
Cálculo de Nómina
Auditoría de Nómina
Estadísticas de ausentismo
Manejo en tiempo real
Tecnología de Punta
Sistema Modular
Aplicaciones Vanguardistas
Generación de organigramas
Administración del personal
Reclutamiento y selección
Exportación a Excel
IMSS
ISSSTE
SHCP
Servicio Profesional
Consultoría
Capacitación
Soluciones de software

Tiempo y Asistencia Fortia

La importancia de contar con un sistema de Tiempo y Asistencia

Una parte importante y muy laboriosa en la generación de una nómina, es la generación de la pre nómina. En la que debemos de saber de cada uno de nuestros colaboradores. Cuantos días laboro, las faltas que tuvo durante el periodo de nómina, retardos, en caso de tener horas extras dobles o triples, festivos trabajados, bonos de puntualidad, etc.

El tener esta información de forma veraz y oportuna es mucha inversión de tiempo, ya que en general las empresas realizan este proceso de forma manual. Un ejemplo de esto, es que muchas organizaciones no cuentan con relojes checadores o en el mejor de los casos, si cuentan con unos, pero tienen que calificar sus incidencias de forma manual, lo que les lleva a revisar las incidencias diarias de todos sus colaboradores de forma manual y se corre el riesgo de hacer mal uso de la información o un simple error de dedo origina un mal cálculo en la pre nómina.

Es muy importante contar con un cálculo de la pre nomina confiable, ya que de esto se deriva el pago correcto a los empleados.

Tiempo y Asistencia Fortia

Con el módulo de T&A de Fortia podemos configurar las reglas de negocio de la empresa con la finalidad de autorizar distintas incidencias de forma automática. Logrando descentralizar funciones y con esto distribuir la responsabilidad de la generación de incidencias de nómina haciendo participe de este proceso a los supervisores o jefes de área. Contando con políticas de restricción, las cuales permite tener límites para la autorización de incidencias, por medio de los supervisores, Con todo esto se minimizan las funciones del área de recursos humanos.


Un módulo muy importante como apoyo en la solicitud y autorización de incidencias es el módulo de kiosco, con el cual se logra autonomía por parte del empleado para solicitudes de permisos y consultas de sus asistencias o justificaciones pendientes.

Conoce más acerca de nuestra solución de Tiempo y Asistencia de Fortia.

 

Implementa esta solución

Contáctenos ahora para ser atendido por un ejecutivo